Sunday, April 26, 2009

Vacaciones Extendidas por Virus de Fuerza Mayor

Pues si, apenas este fin de semana, osease viernes 24 de abril del presente, como a eso de las 6 a.m. me enteré que no iba a haber clases, la noticia me cayó como anillo al dedo, pues ese día en particular solo iba a presentarme a una clase, cosa que me daba más flojera de lo habitual y más por todas las cosas que tenía que hacer que se han quedado pendientes, de hecho en días anteriores una de mis quejas era que las vacaciones de semana santa se me habían hecho particularmente cortas (principalmente xq me toma más de una semana agarrar el ritmo de la escritura si me leen sabran de q hablo), así q estas vacaciones obligadas me vienen perfecto.
Por otro lado, pues si es preocupante que la razón sea un brote atipico de Influenza (Flu) cuyos sintomas son parecidos a los del resfriado corriente, el problema es q es exponencialmente más agresivo q un simple resfriado y el ataque al estado general en el caso de esta cepa puede llegar a ser fulminante; en fin he escuchado ya mil cosas que giran alrededor de esto y les juro q podría escribir un libro de lo mismo, y sin estudiar tanto, unos dicen que es un aviso de que el fin esta cerca otros q es solo una pantalla para desviar nuestra atención de algo turbio, en fin sea lo q sea hay q estar pendientes de cual será la resolución final, y ni modo a ir acostumbrandonos a que las cosas vayan más rapido cada día.


Felíz Flu Break!!! Yo seguire escribiendo estos días, asi que no duden en comentar y para los que son nuevos les dire Bienvenidos a EL ERIZO, el prefacio esta en el post q dice Planes a Futuro si les interesa y el primer capitulo se llama "Sin Existir", disfruten la lectura así como yo el escribirla.

2 comments:

°Luz de la noche° said...

Es verdad a mi también me cayó super bien la semana, aunque el hecho de que mi familia insista en tenerme encerrada no me gusta :[

Por cierto. ¿De verdad estudias medicina también? Bueno, no es tan extraño. Te contaré como conseguí tu página:

*Estaba yo aburridisima porq no sabía q hacer con mi tiempo y me conecte al msn*
Yo: Estoy aburrida.
Marycruz: ¿Te paso un link para q leas y te entretengas un rato?
Yo: Bueno :]

Y asi fue... Así q Marycruz es la clave para resolver el misterio.
La verdad no tengo la más mínima idea si te he visto en mi vida xDDD
Aunq la verdad, es muy probable.

Y si, me encanta el anime y el manga!

::.Pol.:: said...

oie oie.. dicen que la influenza esta de gira, como la vez??