Friday, April 17, 2009

Notas De Mi Mente Perturbada

Bien como ustedes mis lectores bn han notado hace mucho que no escribía una nota, que no fuera parte de la novela (en parte xq no he tenido tiempo ni animos de hacerlo), en fin hoy es viernes y hoy si tengo algo q compartir con ustedes aparte de esta historia.
Bn en la semana recibí un correo bastante curioso donde se invitaba a defender a la UNAM, usualmente no presto atención a este tipo de publicaciones porque a pesar de todo nunca he sentido ese sentido de pertenencia a la misma; sin embargo por otras circunstancias se me invito a en serio revisar dicho contenido, sin poder creer q eran ciertos los rumores de el mismo. En él se ha colocadao un post de un diputado cuyo nombre no mencionare en este post, solo dire q es uno de los perros del PAN, egresado del ITAM no hace mucho tiempo; la idea central se basa en una sarta de ataques directos contra la institución antes mencionada, con la idea de quitarle el apoyo economico de la misma, y venderla parte por parte para poder construir centros comerciales y oficinas. Desaparecer las carreras q recientemente aparecieron como Biología, Ciencias Genomicas, etc. que porque estas carreras atentan contra la voluntad de Dios, y mandar a todos los estudiantes prominentes a estudiar "becados" a instituciones privadas. PARA LEER DE Q HABLO HAZ CLICK
No tengo comentarios para lo anterior, solo quiero decir q a pesar de q aun no siento ese sentido de pertenencia al 100% si puedo decir q es una verdadera lástima q tipos como este, nos sigan "gobernando", y lo digo así porque solo se la pasan diciendo idioteces, pajareando de aqui y por alla, ayudando a sus cuates los empresarios y los bancos (q aunque digan q no es cierto son los responsables de las crisis actual), y esperando que la virgen, los santos y el señor les arregle la vida desapareciendo a los narcotraficantes, a las prostitutas, a los homosexuales, a los discapacitados, a los indigenas y al resto de la gente común. Y solo por dato cultural la institucion aparecio durante la colonia como una Universidad Catolica, conforme pasaron los años, la misma fue cambiando en conjunción con la situación de la nación, hasta el punto en q se volvió la UNAM q hoy conocemos, precisamente es una de las mejores Universidades del Mundo, xq la gente egresada de ahí, en verdad se ha esforzado para destacar en la vida y no x ocupar un banquillo en el gobierno q le fue apartado por un tío o primo, la realidad es q esta gente esta gobernandonos y lo poco q llevan ahí ya nos desmadraron a todos, la verdad es q si la solución va a llegar pronto, lo más seguro es q sea de la UNAM o alguna insitución pública, y no privada xq x lo visto no les enseñan sentido común. (Y si yo aún esto lo pongo en tela de juicio)
Sigan yendo al Starbucks y al Antro

En otras noticias del blog, ya coloque musica, puede q ahora tarde un poco más en cargar la pagina, si tienen una sugerencia musical q vaya en relación a la historia haganmela saber x cualquier medio, = se aceptan ideas y sugerencias para la misma, y no se despeguen de la historia q ya van a empezar las broncas, x otro lado si no quieren leer, pues vayan a la calle salgan un viernes en la noche y encontraran a su Mariana sin duda alguna, solo siganle la huella, y me cuentan va, jajaja, choro no se despeguen.

2 comments:

|_@(_)$ said...

Hola!!! gx x tu comment, i leí lo d est art. La neta, me sorprendí mucho, y pues... hasta cierto punto, me he quedado sin palabras. Con que pasen examenes me echo toda la novela vale? i x otro lado, hai n mi blog una entrada k c llama el muro d la verwenza, tmbn es d politica! bueno chico me marcho, pero mui interesante fue, reitero :)

A psichedelic strange creature said...

pues quien sabe quien lo escribió...
http://www.odca.org.mx/comunicados/0053.pdf

y yo menos me siento como identificada con la unam, pero que estupideces , bueno mas bien no fundamenta bien o inevnta cosas. aparte en univision?, eso no era un canal de television o algo asi..

brrpppppppppppppp


jajaja si hay muchas marianas alrededor del mundo