Tuesday, February 24, 2009

El Erizo, Cap. 3 "De Adentro Para Afuera", Parte I

Su departamento era como el mío pero invertido, pero no era por eso que era más bonito que el mío, estaba más decorado, y eso lo hacía ver más pequeño y aun así era elegante, no cabía duda que reflejan mucho y hablan demasiado de sus habitantes, hasta el día de hoy jamás me había detenido a pensar en ello. Viridiana se había dirigido a su habitación y yo me quede medio idiotizada por el espectáculo que tenía a mi alrededor, no cabía duda, de que Viridiana era una mujer que amaba al arte, la verdad era que su departamento exudaba buen gusto por cada rincón, tenia torres repletos de CD´s y los carteles eran de lo más variados, podría pasarme horas analizando cada detalle y aun así seguiría asombrada de tanta belleza, ya había regresado a mi lado con montones de revistas con esbeltas figuras de chicas.
-Sabes, ahora que te veo con más calma veo que mi trabajo se me va a complicar mucho- yo me entristecí por eso pero luego agrego –es que eres muy bonita, solo que no lo había podido ver hace un momento, y no sé por dónde empezar, eres un abanico de posibilidades-
Y yo conteste como queriendo encajar en este nuevo mundo –Pues porque no empezamos por lo que está de moda-
Ella me miro levantando las cejas y luego dijo – Es que por eso no es simple, en la moda existen muchas tendencias, y para ser honesta muchas de ellas te van a la perfección, pero también depende mucho de lo que tú quieras dar a entender con lo que usas y reflejas-
Yo me quede con cara de confusión y ella agregó entre risas bajitas – Mira, veras esto de la moda es una forma de expresión, es arte, con ello puedes dar a entender lo que eres sin siquiera hablar, esto es magia para mi, y al parecer necesito conocerte más para poder empezar, porque no me hablas de ti-
Yo dude como que aun sin entender del todo, esto que estaba sucediendo, al parecer la moda era un mundo más complejo de lo que yo creía –Bueno, pues es que no sé como soy- pensando que ya no podría ser la vieja Mariana, tendría que recurrir a la inventiva y a la imaginación para poder darme a entender
Ella dijo – No te compliques, es como llenar un profile de una red social, es más no me digas vamos a verlo, y de ahí me inspirare-
-Es que yo no tengo nada de eso, hace un momento discutí porque solo uso mi correo electrónico por asuntos escolares y salieron las famosas redes sociales a colación.
-De que mundo eres mujer, hoy no se puede vivir sin nada de eso, me sorprende que estés aun con vida- dijo con tono sarcástico – Casi me siento en la necesidad de ayudarte o de pegarte, no me decido por cual hacer-
-Pues por la primera ¿no?- Viridiana se echo a reír
-Pues manos a la obra-
Entrar a la red social fue más complicado de lo que creí, pero ella juraba que era una forma de comunicarse con el mundo externo, de hecho, ella estaba más emocionada que yo por esto de las redes sociales.
Usamos mi correo para poder abrir la cuenta, y solo dijo que contestara las preguntas siendo lo más honesta posible y lo suficiente para no dar tanta información ya que esto se prestaba a cosas no tan inocentes como ella decía, lo importante era solo compartir con gente que conocía, si lo hacía con alguien tarde o temprano se volvería un dolor de cabeza o algo así, por lo que ella me asistió durante todo el proceso.
Nombre: Mariana
Apellido:
-Miente- Rezendiz García
Correo: -Ya estaba escrito-
URL: -Oye ¿esto?- -Llénalo con una palabra que te describa si quieres usa tu correo-
Mariarocks35/…
Acerca de Mí:
-expláyate, ya te mostré el mío-
Bueno, pues soy una chica común y corriente, me gusta pasar tiempo con mis amigos, y divertirme, no tengo intensiones de ser seria ahora en adelante, quiero ser una persona diferente y original.
-Eso no me dice mucho sabes, me da la impresión de que no te conoces bien, prométeme que trabajaras más en ese acerca de mí-
Intereses –Al Fin una sencilla-
Me interesan mis amigos, mi familia, la biología, los animales entre otras cosas
-Bueno al menos eso ya es algo-
Música favorita:
Renta, por mi novio y vocalista jajaja (y pegue su foto)

-¿Solo te gusta Renta?- -es que los demás no sé como se llaman- -Ay, tendré que prestarte unos CD´s en verdad donde has estado escondida-
Libros Favoritos – La más sencilla posible-
Me gustan los libros de Ciencia Ficción como los de Julio Verne entre otras, el Principito, y …
-De todas es la que más vacía se encuentra en los profiles, al parecer creo que ya sé dónde has estado toda tu vida-
Cita Favorita –Por favor no vayas a escribir que muy romántica porque…- -Lo sé ¿quién podría eso?- -Te sorprenderías-
“Uno nunca obtiene lo que quiere”
-Me parece bien-
Aun así quiero que trabajes más en esos detalles que no me dicen mucho, pero por lo menos ya tengo una noción de lo que quieres ser- dijo y después tomo una expresión ausente como si estuviera pensando entonces interrumpí
Oye gracias por todo esto no sé como agradecértelo-

No comments: