Sunday, February 01, 2009

Atención a todas las Unidades

Bueno pues hoy, fueron los Acereros campeones del super bowl por 6° vez en su historia, nunca un equipo más ganador en la historia de la NFL, pero en fin esa no es la razon por la q escribo este post, en el blog, la razón era para informar a mis lectores que si notan un leve cambio en la historia es completamente normal, el posible retraso no seguro se recorre a 4 o 5 meses, aun sin estar seguro, ah y para quejarme de la responsabilidad de la banca mundial y los excesivos creditos a la crisis financiera de hoy en día, lo más injusto es nosotros los clientes de la banca pagamos por sus platos rotos y encima tendremos q sacaralos del hoyo otra vez, es por eso q me opongo a los bancos y a todo lo q hay alrededor de ellos, pues lejos de ayudar solo hacen más dificil la situación actual, en Fin FELICIDADES PITTSBURGH!!!! equipo de equipos, ojala el Atlas sea como ustedes jajaja


1 comment:

Miri Rios said...

sabes es la primera vez en mi vida que veo el super bowl nadie me habia tomado el tiempo o mas bien nadie me habia explicado bien las reglas etc. hasta este domingo y hasta gritaba de emocion como si fuera una graan conocedora, pero ya quisiera que el necaxa fuera igual