Thursday, December 30, 2010

La Última del Año (2010)

Bueno pues como ya es costumbre, un ultimo post antes de que se acabe un año, recapitulando lo q fue este para fines prácticos muy positivo y muy por encima de las espectativas, lo que me recordó porque existen los retos, y que la vida fácil no es para mi, y por otro lado tambien me recordo que algunas desiciones que si bien en un principio parecian muy buena idea, ahora ya no lo parecen tanto y que de ellas pues hay que asumir la responsabilidad de haberlas tomado, sin embargo a pesar de todo no todo fue perdida, ahora digo con orgullo que todo esta en el lugar donde debe de estar, y estoy feliz por ello, ahora lo que resta es volver a soñar y no tener miedo de volver esos sueños realidad.
Por otro lado el próximo año, veremos la conclusión de la novela, y los proximos proyectos quedaran en stand by, y la razón es que a partir de el año que esta a punto de empezar (o más bien a mediados del mismo) voy a hacer mi internado, por lo que habra muchos menos post que antes, pero tratare de publicar aunque sea pequeñas fabulas, o cosas sin sentido que solo yo pueda entender, a todos lo que siguen el Blog y al Erizo, muchas gracias, y que tengan un muy Feliz Año 2011, que les traiga muchas cosas interesantes que compratir.

No comments: