Tuesday, May 05, 2009

El Erizo, Cap. 6 "Fachada", Parte II

Me senté resignada a hacer el proyecto, tomo algunos minutos poder entrar de lleno en aquello, pues mi cabeza no dejaba de dar vueltas con el asunto de Viridiana y Rodrigo, era como revivir una vez más mi vida anterior con el asunto Víctor y Mariana, solo que en esta ocasión los papeles se habían invertido, yo sabía que Viridiana era capaz de dar todo por él, y eso incluía dejarlo ir conmigo, por esa razón yo no me tragaba el cuento de que ella estuviera feliz, la realidad era que está sufriendo, y yo estoy atrapada en medio, solo en ese aspecto sabía que era la misma situación, solo que Rodrigo tuvo la fuerza o el descaro de mantener a Viridiana en raya, y no sabía decir si eso era peor o mejor de lo que Víctor hizo conmigo, mi única conclusión era que Viridiana nunca se iba a alejar de él, incluso si él se lo pidiera, eso no ocurría conmigo y Víctor, el me mantuvo consigo hasta el punto en que ya era imposible para cualquiera de los dos continuar con nuestra relación, cuando eso sucedió la herida se abrió profunda y supurante y el rompimiento se hizo inevitable, hecho que hizo que no lo volviera a buscar, o más bien que él no me dejara buscarlo de nuevo, al final desistí y perdí mucho de mí misma en el proceso, misma situación de Viridiana, no, por esa misma razón mis promesas con ella son más que simples promesas, son hechos concretos, yo estoy con ella porque el destino lo quiso así, dos corazones rotos se complementan entre sí, y se hacen fuertes así debe de ser. Una persona no debería cargar por si sola con ese tipo de cosas por eso antes de iniciar con el trabajo le dejé un comentario en su cuenta de red social.
Mariana Dice:
Veciniii!!! Pues tú ya sabes, que cuentas conmigo para lo que quieras, aquí estoy a una puerta de distancia, y aunque las cosas no salieron del todo perfectas ayer yo creo que todo salió bien, nos estamos viendo prácticamente diario, TQM.
Al escribir mi mensaje aún no me sentía del todo satisfecha, podía dejar los mensajes pero no era suficiente, aun debía hacerse algo más, pero no lograba descifrar de lo que se trataba. Un último mensaje antes de empezar, aun no sabía que contestarle a mi vieja amiga Andrea, aun era mi amiga, solo que en algún punto de mi vida me olvide de todo eso, tal vez no era tarde, tal vez aun se pueda hacer algo al respecto, también contesté su comentario.
Mariana Dice:
Pues yo también te extraño, aquí las cosas están muy bien, hasta me estoy divirtiendo, pues si en realidad no hablábamos desde lo de tú sabes, espero que todo por allá este de maravilla, XOXO.
Creo que eso es suficiente, ahora si me sentía un poco más tranquila, ya era hora de poner manos a la obra después de todo el tiempo desperdiciado.
Las horas corrían y aparentemente el trabajo no, como era de esperarse era más complejo de lo que parecía, incluso con los concejos recibidos en la semana, efectivamente ayudaban, pero no lo suficiente, afuera empezaba a anochecer, y hoy debía avanzar todo lo que fuera posible porque mañana tenía que comprar algunas cosas para la semana, eso sin contar que quería tomarme algún tiempo para estar con mi vecina y mejor amiga, Viridiana, en ese momento decidí conectarme para pedir ayuda a alguno de mis compañeros de equipo, el destino estaba en mi contra, no había nadie, y la desesperación terminaría volviéndome loca, en ese momento, un sonido agudo anunciaba que alguien había ingresado a la red, era Gritos, y era perfecto que se apareciera, sin dudarlo entable enlace con él para comunicarme.
Mariana Dice: Hola Gritos
Gritos Dice: Hola Mariana, como va todo?
Mariana Dice: No del todo bien, oye te puedo pedir un enorme favor?
Gritos Dice: Adelante lo que quieras
Mariana Dice: Ya hiciste lo del proyecto?
Gritos Dice: Si de hecho lo acabo de terminar, tu como vas?
Mariana Dice: Es que tengo problemas con algunos detalles me podrias ayudar
Gritos Dice: Claro que te falta?
Tras pasarle los detalles que me faltaban y que consideraba esenciales para poder terminar mí parte del trabajo, no hubo respuesta, pensé por un momento que me había dejado morir sola, pero tras varios minutos me paso varios links a páginas de internet donde estaba la información que necesitaba, eso ya era suficiente para que pudiera terminar, y que quedara bien la parte de mi trabajo.
Mariana Dice: Muchas gracias eso era lo que necesitaba
Gritos Dice: Me da gusto, ojala acabes pronto
Mariana Dice: Y como supiste donde encontrar todo esto?
Gritos Dice: Cuando hize mi parte me encontre con todo eso, de hecho lei algunas de ellas y ya las habia desechado porque me parecian inutiles
Mariana Dice: Oh pues muy interesante, en serio gracias por la ayuda, voy a terminar con esto, nos vemos luego
Gritos Dice: Muy bien, nos vemos luego

Tras todo eso puse otra vez manos a la obra, ya era la 1 de la madrugada, cuando había decidido que era suficiente, aunque no quería parar porque me faltaba poco, pero si quería que terminara bien tendría, que darle su tiempo a las cosas, hoy ya me sentía bastante cansada, incluso desde antes de despertarme, y la cabeza no dejaba de darme vueltas, incluso con la cena que tomé, por hoy era suficiente, decidí lanzarme a los brazos de Morfeo, y una vez en la cama ya nada pudo moverme, caí rendida.

1 comment:

::.Pol.:: said...

esa música realmente me tranquiliza,es relajante (deberas que sí) como que te mente al mundo de "Mariana". Ojalá las personas pensaran como Mariana, no a cualquiera le preocupa si a tu amiga le gusta el mismo chavo... bueno sí, pero practicamente les vale y siguen con su vida... bueno, me gusta que Mariana le preocupe el estado de ánimo de los demás, eso demuestra que tiene interés en ambas personas, en Rodrigo y en su nueva amiga Viridiana, pff... escribiría millones de cosas que me vienen a la mente, pero sería una exageración. Esta parte me gustó más, gritos es la pura bna onda (hasta el apodo haha) ya veremos que sigue...