Friday, January 16, 2009

Un Invierno con los Cullen

Era casi inevitable, que cayera como miles de otros fans (si exacto fan es la palabra), al encanto casi hipnótico de leer la saga entera del crepúsculo, fue de hecho en la víspera de las fechas navideñas, cuando casi por accidente cayó el primer tomo de la saga a mis manos (El Crepúsculo), movido por una curiosidad alimentada por mi aburrimiento, ya que en esos días me encontraba desesperado de mantener mi mente ocupada, no era de sorprenderme que una vez que abrí la primera pagina, devorara con impaciencia cada palabra, con dejó de insatisfacción me quede con ganas de más.
Por dificultades obvias no pude seguir mi lectura pues, no podía encontrar, la codiciada segunda entrega Luna Nueva por las que me arregle para sobrevivir leyendo "Sol de Medianoche" incompleto, después el resto llego por si solo, y como si las fuerzas de la naturaleza se pusieran de acuerdo para sumergirme aún más en la atmósfera de Forks el pequeño pueblo de algún lugar de Washington, una nube gélida azo el ambiente, nublando los cielos y escondiendo parcialmente los rayos de sol, por lo cual mi experiencia con la novela se ha vuelto un poco más fuerte de lo que hubiera pensado, en general quiero decir que la saga es muy interesante aunque eso sí, requiere de gran paciencia para poder asimilarlo todo con calma.

Bueno cortando un poco con el tema de las novelas románticas de vampiros aprovecho para anunciar que mi propia novela se ira publicando cada martes desde el pasado, pero aprovecho para informar la posibilidad de un retraso en un par de meses, sin mas por el momento me despido de mis lectores, para que se mantengan al filo de la historia, y porque "EL ERIZO" les resulte tan exitante como para mi el escribirlo y compratirlo con "casi todos".

No comments: