Tuesday, August 16, 2011

Caídos, Cap. 2 "Contradicción", Parte I

Habían transcurrido apenas unos minutos cuando el hombre apenas empezaba a recuperar la conciencia, la luz apenas e ingresaba al lugar a través de los ya de por si opacos cristales de la desgastada construcción, solo había unas sillas, y parte de la capilla estaba en ruinas, había tomado asiento, aun confundido y sin poder hilar nada, que es lo que había sucedido.
¿Dónde estoy, que sucedió?- articulo con torpeza el humano, la chica demonio seguía inconsciente pero aun así parecía sentir o estar atrapada en una pesadilla, lo que para mí eso eran buenas noticias, sin embargo yo mismo me sentía algo intranquilo.
No te preocupes, ya amanecerá pronto, si quieres seguir con vida permanecerás aquí hasta que los rayos de luz verdadera se asomen por las ventanas- le dije.
¿Y si no que sucederá?- me pregunto temeroso aun dudando.
Entonces sus amigos te harán cosas que ni siquiera tu creías que fueran posibles- me levante para acercarme a él y señalando a mi rehén.
¿De que se trata esto que rayos son ustedes?- pregunto.
A ciencia cierta no lo sé, pero por lo encarnizado de la lucha creo que tú sabes mejor que yo que somos, necesito que me digas lo que sabes- le dije mientras lo observaba fijamente.
Son, lo que nosotros conocemos como ángeles y demonios, para la mayoría ustedes son solo un mito- ¿Un mito? – interrumpí.
Si algo que no existe, sin embargo yo no me tragaba toda esa basura, y no podría ser que hubiera tanta documentación de su existencia, hice investigaciones, hice teorías, los busque inútilmente por doquier, sin embargo hasta el día de ayer, solo eran eso algo inexistente, incluso llego el momento en que dude- lo acalle - basta-.
¿Cómo te llamas?- pregunté.
Ah, Akira- dijo.
Mira Akira, es evidente que existimos, como tú nos llamas, voy a necesitar tu ayuda, porque incluso yo ahora necesito respuestas- le dije.
¿De qué lado eres?- Me preguntó temerosos.
Esa es la primera pregunta que necesito me ayudes a responder, ya no soy un protector, algo cambio, temo que me haya vuelto algo más, sin embargo aun no me siento consumido por pensamientos negativos como ella, e incluso dudo que ella este completa, sin embargo es fuerte, y mucho, y en cualquier momento despertará.
Necesitamos prepararnos para cuando eso suceda- dije, encontré unas cadenas y las coloque en sus brazos y piernas. Espero que sea suficiente- suspire.
¿Y como es que ustedes existen, de donde se forman?- me pregunto.
Es una pregunta que está incompleta incluso para mi, se que los caídos o demonios tienen su origen a partir de nosotros, en realidad carecemos de un cuerpo material, somos …
Son como una especie de energía de la cual no estamos consientes más sin embargo están ahí, presentes todo el tiempo, por tanto son inherentes a la propia vida consciente- dijo emocionado.
Algo así- le dije, aunque no había entendido nada, de lo que había dicho.
Es cierto que los acompañamos, pero también podemos fallar y mancharnos de lo que pueda suceder, es entonces cuando nos volvemos como ellos. Le dije mientras la levantaba.
Está a punto de amanecer estás listo, tienes algún lugar a donde ir- le pregunté.
Eh sí, creo saber dónde estamos y no esta tan retirado de aquí- me dijo emocionado. Y continuo – Veras, yo creo que son algún tipo de energía he usado receptores de todo, infrarrojos, ultravioletas, rayos incluso detectores de metal, pero…
Espera- lo interrumpí -no entiendo nada de lo que dices.
Oh, sí, ¿siempre tienen cuerpo material?- me pregunto después de unos segundos de pensamiento, quizá eso era usar el cerebro, como decía mi hasta hace unos instantes maestro.
Te refieres a este cuerpo que puedes tocar, ehmm, no es prestado, solo podemos tomar cuerpos de aquellos seres cuya vida es similar a la de un animal, es decir viven pero no son personas, no deciden, pueden tener un como les dices- intentaba recordarlo.
Un ángel- me completo.
Un ángel, que les acompaña, es una extensión de ustedes, pero la mayoría lo pierde, solo algunos alcanzan a desarrollarlo por completo o por el otro lado, corromperlo por completo, es algo complicado de explicar.
En lo absoluto, es decir para mi es bastante comprensible- me dijo.
¿Crees que yo tengo una ángel?- me pregunto.
Es una buena pregunta, quizá sí, pero es extraño, porque no está cerca o quizá fue sacado de esto, como sea, si es eso lo que pienso por lo pronto yo fungiré con esa función.
Si, ya estaba de pie y listo para marcharse así mismo nuestra prisionera parecía más cerca de despertar pues si inquietud aumentaba, hasta el grado en que ya era entendible hasta cierto punto lo que quería decir, y por lo que se escuchaba no era nada agradable.
Bueno llego el momento- mientras me ponía de pie y colocaba a la mujer entre mis hombros.
Guía el camino a casa, una vez ahí toma lo que necesites, para un largo viaje, debemos ponernos en camino- le dije.
¿A dónde vamos? Me pregunto.
Conozco un lugar al que podemos ir si algo de esto llegara a ocurrir.

No comments: