Recorriendo las calles de una abarrotada ciudad mortal, junto con mi sinodal “Haciel”, los nombres son para diferenciarnos los unos y los otros, eso lo comprendía, los humanos, su preciosa vida extinguible y su forma de percibir el universo, son la razón de nuestra existencia, eso también lo podía comprender. Pero lo que no lograba entender era como podía haber tantos ya, si se supone que para cada uno de ellos había asignado uno de nosotros, apenas concebía la profundidad del problema en el que estaban metidos, sin duda había algo grande pasando, y me atemorizaba la idea, de yo siendo aun de cierta forma joven ya estaba metido en problemas muy serios, ¿Qué será lo que se trama en el orden?
¡Miriot! Deja de perder el tiempo y colócate junto a mi no me pierdas de vista- Grito enfurecido mi sinodal, me acerque cuanto antes, sin perder la naturalidad, parte de mi naturaleza era cuestionar todo lo que se avecinaba, una característica extraña en nuestra especie, y no muy apreciada por mi guía terrenal.
Maestro ¿algo está mal, desde hace un momento lo noto nervioso?- cuestione sin vacilar.
No lo sientes, están a nuestro alrededor, hay mucho movimiento, y tu no lo haces más sencillo, muchacho, promete que te concentraras, no quiero abortar esta misión es muy importante- me dijo.
Mientras avanzábamos entre la concurrida plaza central de esta ciudad, recorriendo escaleras, caminos subterráneos, y calles cada vez más abarrotadas, siguiendo a un humano, incluso yo desconocía su nombre, a pesar de que mi maestro intento hacérmelo recordar una y otra vez, pero con el recorrido ese susurro se fue extinguiendo, así que no podría recordarle.
Mi maestro muy serio, cada vez se olvidaba más de mí y se enfocaba más en perseguir a este humano, llegaba el momento en que incluso para mí era difícil seguirle el paso, pero debido a ello pude percatarme de varias cosas, una de ellas que no éramos los únicos siguiéndolo.
Maestro, sé que no es buen momento, pero ¿podría recordarme como puedo yo identificar a un demonio?
-Juhmmm- dijo mi maestro, sin despegar la vista del hombre al que seguíamos – vaya hasta que haces una pregunta prudente, pero me preocupa el momento en que la realizas, yo a tu experiencia al menos conocía por lo dicho como podía ser, no sé si aun se de esa explicación- balbuceo como un viejo humano mi maestro, sin duda alguna adquirimos rasgos de aquellos a los que protegemos, yo que había sido recientemente asignado a un adolescente llamado Schneider, hoy estaba lejos de él, fui asignado a este proyecto por los mayores, siendo que mi humano lleva una vida relativamente tranquila, y yo aun tengo “potencial”, sin embargo también por esta razón apenas conocía lo necesario.
-Bueno muchacho parece que nuestro hombre se detuvo a saciar sus necesidades mortales, y mientras lo hace, es mejor que nosotros también, mientras estemos usando estos disfraces prestados para realizar dicha tarea, y mientras lo hago te explicare- tomamos asiento en un lugar donde servían una especie de líquidos con sólidos nadando en ellos, mirando a mi alrededor comprendí rápidamente donde iba todo aquello, mi maestro parecía hacerlo con naturalidad, a mi me tomo unos segundos entender cómo usar los aparatos para llevar la comida al orificio por donde hablaba, y unos pocos más para no sofocar el cuerpo prestado, una vez recompuesto mi sinodal agrego, sin perder mucho tiempo.
Te explicare dos cosas y de forma breve que son y como identificar un demonio, primer punto y esto es solo teoría, todos los demonios alguna vez fueron ángeles – lo dicho no me tomaba por sorpresa, eso ya lo sabía, tome del liquido del vaso- hace mucho tiempo, cuando los humanos, adquirieron el regalo de la razón, nacimos nosotros, los ángeles, pero como tú sabes ese don otorgado por el universo es imperfecto, porque a pesar de todo los humanos parten de un origen animal, orgánico, basado en necesidades instintivas, ahora ese razonamiento que ellos tienen se transmite en el universo en forma de energía, “ondas”, es así como le llaman ellos, esas ondas repercuten en la matriz del universo y se manifiestan en nosotros los ángeles eso se llama conexión, pero existen leyes no del todo comprendidas y debe existir un equilibrio, así que todo parte de ahí. -No alcanzaba a comprender del todo-
No uses el cerebro- me regaño mi maestro – es un aparato débil para la cognición, por eso protegemos a los humanos- suspiro y dijo- pareces más un humano que un ángel.
El demonio nace de los humanos que han corrompido sus mentes, que por una u otra razón han fallado en redimirlo ante el orden del universo, y que creemos su objetivo final es extinguir su existencia, y hacer que la matriz desaparezca, existen muchas razones poco definidas por las que un demonio aparece, pero las más comunes, son las mentiras, los asesinatos, la avaricia, el miedo, y quizá la más sonada pero no por ello del todo bien definida el amor, pero ni siquiera yo estoy seguro que un ángel pueda experimentar algo así, pero es bien sabido por los humanos más sabios que el amor de los ángeles hacia los humanos fue el origen del primer demonio, en realidad no se mucho del tema, no me interesa.
Lo que si me interesa que sepas es lo segundo que te voy a compartir y que nace de mi experiencia, los demonios son seres sin escrúpulos, capaces de cualquier cosa para lograr lo que desean, y casi siempre lo van a lograr, quien dijo que el bien triunfaba sobre el mal, debió tener un ángel muy apto, pero la realidad es otra, yo mismo me he enfrentado en varias ocasiones a ellos, incluso se podrá decir que les conocía o quizá no tanto, cuando el cambio aparece, lo notas de inmediato, el aura es diferente, la energía radiada también, lo sientes en el fondo y te da repulsión, y las habilidades por alguna extraña razón mejoran, sin embargo la lucha contra alguno de ellos es en balde, porque siguen siendo en el fondo seres abstractos.
Mientras escuchaba esas palabras, los músculos del cuerpo que tenía prestado se tensaron y mi cara palideció.
Tranquilo muchacho, yo estoy aquí para cubrirte las espaldas y tu las mías en cuanto recuperes el color debemos reanudar nuestra misión.
Tome una bocanada de aire y me levante de mi asiento, y mientras lo hacía note una vez más que no estábamos solos, mi curiosidad me llevo a buscar el origen de tan extraña sensación, y al hacerlo me lleve gran sorpresa, al ver una mujer, humana, cuyos rasgos ocultos bajo el disfraz eran evidentes, no era algo a lo que estuviera habituado, era una belleza como si de otro ángel se tratara, pero la frecuencia de su energía si era diferente, sin embargo no me parecía repulsiva como mi maestro me había hecho sentir.
Por alguna extraña razón también podía sentir las características del disfraz, encajaba perfecto con el modelo de belleza que tenía mi humano, muy estilizada, y una cara hemos, efectivamente, el diablo no es como lo pintan, note que llevaba un extraño aparato, oculto su cara tras él, mientras yo la observaba de reojo, no transcurrieron unos segundo, cuando de ese extraño aparato brotaba una luz, disparándole al ser al que estábamos siguiendo, lo que sucedió después me es confuso hasta el día de hoy…
1 comment:
O: sí me picó el primer capítulo, está interesante, no es como Mariana pero esta interesante... me recordó a una película, desgraciadamente no recuerdo el nombre, pero por la introducción y el capitulo se ve que estará bna la historia, es algo distinto. Ya quiero leer que es la luz... seguro es amor... jajaja no lo se :P
Post a Comment