Tuesday, July 26, 2011

Y llego la entrada num 100, más cambios, y nuevas historias.

Pues que digo, regrese antes de lo que tenía planeado, con un nuevo proyecto que les robara el aliento, y que iré publicando mientras se resuelven otros asuntos así que tendré bastante tiempo libre a mi disposición.
Y como se llamara, pues, como están estas cosas de moda, y ay se me había clavado la idea, despúes de ver tanto anime, aquí les va la introducción de este nuevo proyecto llamado "Caídos".

Hay muchas cosas que la humanidad jamás llegará a comprender, pero su naturaleza le hace intuir de su existencia, sus instintos los hacen ciegos ante ella, y su razonamiento los vuelve imperfectos, sin embargo ellos tienen el regalo de la vida, el más importante que existe en el universo, y con ella la muerte. El universo se rige bajo el equilibrio de estas fuerzas, visto claro esta desde el punto de vista de los humanos, y del deseo de las criaturas para aferrarse a ella, es decir sin ellos no existiriamos nosotros, los que les protegemos de ellos mismos, y al mismo tiempo existen los otros, que alguna vez fueron parte de nuestra familia, pero fueron corrompidos, por las ideas egoístas de aquellos a los que intentaron proteger.
He visto un millón de veces como mis hermanos, se alejan del camino, y jamás vuelven a ser los mismos, y mi corazón se entristece cuando, con mi propia energía y mis manos, si se podría decir de cierta forma, me he visto obligado a lastimarles, arrancarles las alas, deformarles, pero jamás quitarles la existencia, porque simplemente es imposible, y la situación en este mundo cada día es critica, jamás había visto tantos abandonar aquella tarea a la que alguna vez juraron se siempre fieles, la ley es clara al respecto "Un ángel puede descender a demonio, y a menudo lo hará, pero un demonio jamás podrá ascender a ángel" , el perdón es solo para los mortales, es por ello que hemos decidido tomar medidas.
Las nuevas generaciones, inexpertas, asignadas recientemente bajo el orden universal, serán supervisadas por los de mayor experiencia, bajo mis alas, llevaré a Miriot, y tratare de entender, cual es el nuevo plan del universo.

No comments: