Tuesday, June 23, 2009

El Erizo, Cap. 8 "Contrastes", Parte III

Aún era temprano así que me hice algo de cenar, y me conecte para ver qué había sucedido recientemente en el mundo de internet, como era nueva en esto no pasaban tantas cosas y los pequeños detalles aún me volvían loca de la emoción, primero revise mi cuenta de la red social, había más personas que querían ser mis amigos, esta vez solo acepte a los que conocía y a los que parecían agradables, entre ellos estaba Rodrigo, ver su nombre entre los personajes aceptados me hacía sentir que mi corazón estaba a punto de escapar de su lugar y a gran velocidad. Una vez superada la sensación me dispuse a ver los comentarios recientes.
Rodrigo Dice:
Hola Hermosura, como están las cosas por allá, pues como no te he visto desde el viernes decidí darme una vuelta por acá, ya ves soy brujo, apuesto a que no lo has pasado bien últimamente, tal vez algún día comparta contigo mi gran secreto, pero hoy sigo esperando a ver si, sí se va a poder lo del miércoles, espero respuesta.
Cuídate mucho y te mando unos besos
Ya casi se me había olvidado que había quedado con Rodrigo para salir a comer el miércoles de esta misma semana, aunque claro había que afinar los detalles, pero obviamente no lo iba a hacer vía red social, tendría que ser de una forma más directa, pero supongo que después me ocupare de eso, el comentario que seguía me intrigaba tanto, y no solo por el remitente sino también por su contenido.
Víctor Dice:
Bien, no sé cómo me atrevo a hablarte después de todo lo que te hice pasar, obvio antes que nada espero que estés bien, quisiera poderte explicar tantas cosas, pero sé que no merezco tu atención, pero al menos para mí sería importante mencionarlo. Pero aun no estoy preparado para hacerlo todo, como debería hacerlo, solo quiero saber si estás bien, de nuevo gracias por todo lo vivido.
Nada, no entendía nada, mi cráneo parecía explotar con tantas ideas que rebotaban de lado a lado, pero ninguna llegaba a formularse como idea concreta, el hecho de que Víctor intentara comunicarse conmigo era un hecho que bastaba para hacerme pensar tantas cosas, pero su comentario guardaba cierto misterio, confusión y otro millar de sensaciones sin explicación ni razón de ser, pero como era de esperarse ni siquiera yo podía imaginarme de que estaría hablando. No tenía nada que responderle, y no quería pensar que tenía que hacerlo, lo más sano era dejar este pequeño incidente en el olvido y seguir con mi vida. Confundida, estaba bastante confundida ahora, necesitaba platicar.
Abrí el chat para ver si estaba Viridiana o alguien con quien charlar, no estaba ella, pero la ventana de dialogo abrió en seguida, era el Gritos quien estaba del otro lado del ordenador.
Gritos dice: Hola Mariana
Mariana dice: Hola, como estas
Gritos dice: Pues muy bien, pero la que me preocupa eres tu, como estas?
Mariana dice: De hecho, sacada de onda, muchas emociones para un solo dia
Gritos dice: Por que?
Mariana dice: Pues primero si me senti mal por la escena de la tarde, pero una amiga me dio animos y ya estaba bien, pero pues ahorita ando como confundida
Gritos dice: Ay, esa Chayo no tenia derecho a ponerse asi, es que se estresa con tanta facilidad
Mariana dice: No importa, al fin y al cabo es solo un previo, obviamente eso no le resta importancia, y asumo la parte de la responsabilidad, prometo que no volvera a suceder
Gritos dice: Pues muy bien, y otra cosa por que estas confundida?
Mariana dice: Pues me siento rara hablando de eso, es que mi ex, no lo entiendo, aun tengo que arreglar cosas pendientes con el
Gritos dice: Bueno pues si quieres hablar de eso, a lo mejor puedo ayudar
Mariana dice: Gracias, pero no
Gritos dice: Bueno como tu digas
Mariana dice: Gracias por entenderlo

El resto de la conversación tomo un curso más superficial, pues ninguna de las partes puso algo más interesante en la mesa, aun esperaba a mi amiga o que sucediera algo más, pero eso no parecía que sucediera cuando de repente Rodrigo apareció, no tarde nada en hacer los clicks necesarios para hablar con él.
Mariana dice: Hola vi tu comentario
Rodrigo dice: Y si se va a poder?
Mariana dice: Aunque no se pueda, yo vere la forma de estar ahi
Rodrigo dice: No quiero que descuides otras cosas, por verme, de veras no te afecta?
Mariana dice: De momento no me afecta, y que gracioso que te preocupes
Rodrigo dice: Porque lo dices?
Mariana dice: Es que hoy tuve un pequeno problema, por descuidarlo
Rodrigo dice: jajaja, ya ves mis poderes
Mariana dice: Eso me intriga aun mas, es necesario verte quiero saber tu gran secreto
Rodrigo dice: A estas alturas ya deberias saberlo no crees, o por lo menos intentar adivinarlo
Mariana dice: Tengo algunas teorias, pero prefiero la version original a quemar mis brillantes ideas
Rodrigo dice: Me gustaria escuchar algunas
Mariana dice: Has instalado camaras para espiarme en todo momento
Rodrigo dice: No aun no he tenido la oportunidad de hacerlo
Mariana dice: Bien entonces me quedare con tu habilidad sobrenatural de adivinar lo que hago
Rodrigo dice: Jaja bien por mi, nos vemos el miercoles no
Mariana dice: En donde?
Rodrigo dice: Pues nos vemos en el Mall y ya veremos que hacemos va
Mariana dice: Bien pero donde
Rodrigo dice: No importa yo encuentro la forma de encontrarte, ya me voy aun tengo cosas que hace r hoy
Mariana dice: Hasta entonces, besos
Rodrigo dice: besos, BTW te quiero
Ese te quiero fue la cereza que adornaba mi pastel, de hecho había olvidado todo lo demás, esta conversación era todo lo que necesitaba, sin embargo lo mismo se me olvido la hora que era, era tardísimo, y aun no me había duchado, por lo que me bañe lo más rápido que pude, y me metí en la cama, pero no pude dormir, a pesar de que ponía todo mi empeño en hacerlo, la cabeza no dejaba de darme vueltas y no era gran sorpresa, aún había algo que había dejado inconcluso el día de hoy y eso era el asunto Víctor.
No había en el mundo algo más molesto que tener que pensar en él, sobre todo porque ahora era una nueva persona que no quería saber de este tipo de cosas, pero el cadáver de la vieja Mariana después de todo no había dejado de existir por completo, y ello nos traía a esta nueva situación de la que no podría escapar, y eso se sumaba, a lo que ya de por sí me perturbaba, como si no tuviera ya tantas cosas en la cabeza ahora también tengo que lidiar con mi pasado inconcluso, podría huir de él, pero era obvio que me iba a alcanzar en cualquier momento, solo era cuestión de tiempo, pero ahora tenía a la nueva Mariana de mi parte, esta que tiene su vida en el aquí y en el ahora, solo tengo que escuchar lo que tiene que decir y ya, las palabras vendrán después, esta situación de no tener soluciones a corto plazo está empezando a molestarme realmente, así que me concentrare en resolver las cosas vez por vez, y primero lo primero resolver este asunto con Rodrigo, iniciaba la cuenta regresiva para su encuentro.

3 comments:

A psichedelic strange creature said...

chan chan chan chaaaaaaan!
cada vez se pone mas bueno.
Como dirian se le juntan a la mariana jajaja, que cosas. Ojala y no haga tonterias, aunque si las hace les daria mas emoción, pero si no tambien. jaja no se!

::.Pol.:: said...

hahaha nono sabes que estaría genialiiisiiimooo... uuuuuff millones de ideas me llegan a la cabezaaaa y pff!! jaja estaría increiible bueno, haber que pasa.. oie. mañana es marts!! hahaha

::.Pol.:: said...

hahaha nono sabes que estaría genialiiisiiimooo... uuuuuff millones de ideas me llegan a la cabezaaaa y pff!! jaja estaría increiible bueno, haber que pasa.. oie. mañana es marts!! hahaha