Tuesday, March 15, 2011

El Erizo, Acerca de y Agradecimientos

Más de dos años transcurrieron para terminar este proyecto que inicio como una forma de desfogar cosas que me guardaba, a petición de amistades como Samara, Pathy, Miriam y otras que me invitaron a empezar escribir, por alguna razón, que no entendí bien, pero hoy agradezco que me hayan insistido en que lo intentara, al escribir uno va descubriendo muchas cosas de sí mismo, de no haberlo hecho no me hubiera dado cuenta de ello. Gracias también a mi hermana Paulina que ha ayudado con algunas partes y que ha seguido la historia desde hace mucho tiempo, de nuevo a Miriam por seguirla y a los lectores que la descubran.
A Marycruz por decirme que siguiera escribiendo, a pesar de que estuve a punto de dejarlo, a mi familia por apoyarme, a Vedera, Zero Seven, Cardigans, Lostprophets, Evanescence, Red y a todos los grupos que ayudaron a inspirar y ambientar la escritura y lectura de la novela, a Laura que ayudo con la parte francesa de la historia y que también ayudo en algunos pasajes. A todas las personas que inspiraron a diversos personajes como Sandro, Pau, Oscar, mi misma hermana y a todos a los que se me olvidan y principalmente a Ella que sirvió de inspiración para el personaje principal, te la dedico a ti, con la esperanza de que comprendas que el haberte conocido fue lo más importante que me ha pasado en la vida y que gracias a esto comprendí lo que significa ser feliz.
El Erizo se inicio el 13 de enero a las 5:35, después de mucha lectura y de determinar cómo iba a desarrollarse la historia y se termino de escribir el 9 de Diciembre del 2010 a las 7:09 p.m. y se terminó de publicar el día 14 de Marzo del 2011 a las 4:00 p.m. después de muchos eventos inesperados y giros necesarios, espero que hayan disfrutado el leerla como yo el escribirla THE BASSTRD 2009-2011, hasta pronto.

No comments: