Tuesday, December 29, 2009

El Erizo, Cap. 12 "Exiliada", Parte III

Pocos minutos después estaba frente a su habitación, el terrible cuarto de Alex, no sabía que esperar toque una vez, y de nuevo – Alex soy yo Mariana, necesito las claves para poder conectarme- se oyeron unos pasos y abrió un poco la puerta, y dijo – está bien pero esa información te costara una feria-
No seas infantil- replique.
No soy infantil, soy práctico para ser un empresario- me dijo.
Más bien un estafador, pero aun así te falta mucho- le dije.
¿Entonces traes la lana o no? – se interponía en mis asuntos.
No me hagas recurrir a mamá- Le dije.
Mamá no me atemoriza ya no tengo 12- me reto.
¡Mamá! - levante la voz.
En seguida se oyó el replicar de mi mamá- Ya se están en paz ustedes dos o ya verán
Está bien- Grito Alex -ya voy a dejar que hagas lo que quieras- me dijo sin animo
Y me dio la clave apuntada en un papel, era todo lo que necesitaba y me fui feliz a mi cuarto, me encantaba esta parte de pelear con los hermanos es casi un deleite hacernos sufrir, pero es algo que sucede solo con los hermanos, honestamente me daría mucho coraje si alguien o algo les hiciera daño o los hiciera sufrir, y yo se que ellos hacen lo mismo por mí, pues cuando Víctor me termino tanto Alex como Javier querían arreglar cuentas con el obviamente tuve que mentir algunas partes y echarle la culpa a varias cosas para que no se hiciera el problema más grande de lo que hecho era, desde entonces la relación entre Víctor y ellos empeoro aunque de por sí, no se llevaban muy bien que digamos.
Eso también me generaba conflicto, el asunto de Víctor ya tenía demasiados cabos sueltos, es evidente que el sujeto tiene algo que decir, eso siempre lo supe, pero lo raro aquí es que nunca me contacto a mi directamente, ahora la pregunta es ¿me interesa lo que tenga que decirme?, el solo hecho de que hiciera tan singular pregunta inclinaba la balanza de dicha encrucijada hacia el sí, así que solo era cuestión de tiempo, y si creo que tengo razón tarde o temprano me encontrara a mi así que no tenía caso prolongar lo inevitable.
Entre a mi cuarto el aparato encendido, entre las claves y el aparato tomo unos segundos para conectarse, me conecte a ver quien estaba disponible para platicar, nadie de los que me interesaban, ni Viridiana, ni Rodrigo, diablos Rodrigo hasta ahorita entendí lo que había pasado la noche anterior estaba tan metida en mi pena que no me di cuenta de que me porte muy grosera con él, con mayor razón tenía que hablar con él. Pero no están, de Viridiana lo entiendo, pero de Rodrigo tenía que hablar con él a cualquier costo, en ese momento llego una revelación, la red social, todos se van a enterar pero estoy desesperada, necesito hablar con él y con el otro sujeto, sin más escusa fui a la página de la red social primero a la de Rodrigo y deje mi comentario.
Mariana Comentó:
Siento mucho lo de la otra noche, no era yo de verdad que lo siento no sabes lo difícil que ha sido manejar esto yo sola, sé que es lo que me vas a decir y lo comprendo totalmente, espero que me perdones por no querer ver que te preocupas por mí, de verdad lo aprecio mucho TQ
Ahora afrontar lo que había que afrontar a Víctor si quería que esto se acabara de una vez lo ideal es no dejar clavos sueltos, al fin había llegado el momento de contestar el menaje que el mismo me había dejado hace unos meses atrás, no sabía que escribir así que intente contactar mi alma y lo que realmente deseaba
Mariana Comentó:
Pues a pesar de lo mucho que me he tardado en contestarte, no sé qué decirte, si tienes razón no sé cómo te atreves a hablarme después de que me hiciste sentir tan miserable, pero que crees que eso realmente no me importa, lo que me molesta es que sigas molestando a mi familia, así que te pido que seas más consciente en ese aspecto, si quieres hablar no te preocupes te escuchare, pero no te ilusiones solo te escuchare, ni siquiera hare comentarios, entendido.
Apenas acabe de escribir el comentario en su perfil, note que algo parpadeaba en la pantalla alguien me hablaba en el chat y no lo había notado, era el Gritos, había olvidado que aun estábamos entre semana, tal vez por esa razón no estaban todos conectados, así que mi único contacto por el momento era mi amiguito Gerardo.
Gritos dice: Hola mariana estas ahí?
Gritos dice: Espero que no estes muy ocupada
Mariana dice: lo siento es que estaba ocupada arreglando unos asuntos, que haces conectado ya no tienes nada que estudiar
Gritos dice: De momento no, de hecho solo tengo un examen pasado mañana y estoy repasando en internet, pero a tí como te fue
Mariana dice: Pues bien, me recibieron acogedoramente, hogar dulce hogar
Gritos dice: Casi no se nota tu sarcasmo, pero al menos entiendo porque vives sola
Mariana dice: Bah tu que sabes de eso, la verdad los extrañaba bastante, no te imaginas cuanto
Gritos dice: Ok te creo, pero bueno no importa que vas a hacer ahora
Mariana dice: Ay no se, tengo que pensarlo
Gritos dice: Ups perdon, en realidad queria preguntar que ibas a hacer en navidad
Mariana dice: Pues primero arreglar mis lios de pantalones, y despues pues a sobrevivir a la familia
Gritos dice: Jaja lios de parejas clasico, bueno ya me tengo que ir
Mariana dice: Muy bien que descanses bye
Gritos dice: Bye
Y el internet se quedo vació yo estaba bostezando mucho porque ya tenía mucho sueño y no era para menos ya eran cerca de las 12 de la noche y tuve un día demasiado largo, extrañaba arreglarme en casa, me prepare para dormir y me metí en mi autentica y verdadera cama, era tan confortable y tan suave, ya no quería pensar en nada más estaba cansada de todas las noches sin poder dormir estaba cansada en general de todo, y lo peor era que aun me faltaba mucho por delante, pero ahora en este momento lo quería era descansar, poner mi cabeza en la hielera sin nada que la lastimara para variar, no pude más en seguida caí rendida y no supe nada más del mundo, si la muerte es el sueño eterno, entonces no es tan malo morir.

1 comment:

::.Pol.:: said...

Sólo tengo una cosa que decir... ¿Quién es Javier?