Friday, October 04, 2013

Re- entry

Hola lectores, soy yo Goku, no, bueno no soy Goku, pero si Basstrd, este post es otra vez, del tipo informativo, como podrán darse cuenta, el Titulo volvio a ser Hedgehog, por la razón poderosisima de que ese escrito es el proyecto más ambicioso y lo más importante, ya concluido de la página hasta el momento, por lo que después de visitar el blog decidí darle el lugar que se merece, pero sin menospreciar el resto de lo que actualmente, siguen siendo proyectos.
Con respecto a Fallen, hasta donde había informado el proyecto resultó ser más laborioso, sin embargo vale la pena ya que en formato novela no le haria ninguna justicia, dicho antes que fue concebido para ser una historieta o manga, ya esta disponible el primer volumen y una parte del segundo por cuestiones de calidad, actualmente me encuentro reeditando este (no puedo creer que de hecho vaya a dibujarlo todo de nuevo), aun no decido en que formato voy a publicarlo en el blog, pero procurare subi los links al menos cuando los volumenes esten completos uno a uno, y esto en serio que se va a llevar tiempo. Recuerden que fallen hablara de los angeles caidos y su realcion en la tierra empece con el arco de origenes un capitulo previo al de la historia que estaba narrando, y donde nos concentraremos en Katherine, que es la demonio con la que se encuentra Miriot en la narrativa que puse hace ya más de un año. Actualmente pueden ver dichos avances y algunos otros garabatos en este link : http://www.pixiv.com/users/7165965 Ahora el proyecto que me tiene en estado hype y que me comlace presentarles es el de High Heels, del que creo ya les había hablado, por fin decidi que formato darle y como presentarlo al mundo, y este será el de Historias Cortas de romance, ya verán conforme avance la tematica como lo ire desenvolviendo, pero creo que no esta mal dar un prologo, asi que este dice así: High Heels; Dream Unreachable Alguna vez, te has preguntado como llegaste a dónde estas, que hubiera sido de tí, si hubieras decidido tomar otra decisión, si no hubieras sido tan cobarde para salir de tu zona de confort y arriesgarte, alguna vez te has preguntado si conoces el amor. Yo estoy empezando a cansarme de preguntarme lo mismo. Roger Stevens Bueno no se me ocurre gran cosa por el momento, pero espero que como con el Erizo la historia cobre más fuerza y les guste como el resto de proyectos, hasta entonces Far thy Well.

No comments: