Tuesday, October 21, 2008

El No-Tema

Dejando atras la tontera de la novela (y eso xq el tema ya estaba muy choteado) me puse a ver paginitas en internet a ver q encontraba para hacer mi tarea de medicina ( más concretamente de urología) sabian ustedes q las vías urinarias se pueden tapar tantopor dentro como por fuera oohhhh y en ambos casos el signo clinico de preferencia son los trastornos de la micción (mas oooooh) .




Pero eso no es el tema de conversación la cosa es q en un blog me encontre con no se como describir lo que siento en este momento, La Pelicula da Dragon Ball q fue filmada en locaciones en Mexico y q tiene x protagonistas a Justin Chatwin el chamaquillo ese q salio en la guerra de los mundos como Goku y a mi idolo de la infancia James Marsters q recordaran en series como Buffy o Angel e interpretara a Piccolo Dai Maku, la verdad q de todo lo q he investigado la mayoria de los personajes son una mezcla de weritos gringos y nippones de hollywood y la fecha de estreno se supone era hace casi más de un mes pero se pospuso para abril o mayo del año venidero yo no puedo esperar a ver como quedo ya que se trata de la 20Th Century Fox pero ese tampoko era el tema de conversación.




En realidad iba abordar con esa introduccion el tema de Harry Potter y el Señor de los Anillos esas piezas literarias q han llegado a la pantalla grande y dios me libre de la impresionante cantidad de dinero q recaudan dichas franquicias solo con libritos y figuras de accion yo creo q eso miserables se han de ganar millonadas cada q uno menciona a los trolls o a los orcos q me han contado no han tenido una vida sexual activa los ultimos dias y andan en busca de los productores de televisa, otros a los q les gusta hacer dinero con el sufrimiento mental q le producen a la gente y no conformandose con hacernos sufrir tambien haran sufrir a extranjeros, pues su material idiotizante sera exportado a los confines del sol naciente para akabar con la poca gente pensante q queda en el mundo (si como son un chingo haya hay q chingarselos no?)




por eso eso ha desencadenado la ira de los orcos q se aproximan a toda velocidad, una señal más de q el apocalipsis esta cerca y hablando del sol naciente ya mencione q se va estrenar la pelicula de dragon ball ah si ya lo hize, pero ese no era el tema de conversación, oigan aki no hubo tema de conversación, es eso o olvide de q era el tema, bueno eso no importa xq los trastornos de la miccion o no!!!! fue hoyible fue hoyible y este fuel el Longe Moko

No comments: